Llama ya 01(55) 5689 5055 Cd. México / (81) 8343 7504 Monterrey
Tu cotización productos
Productos
Marcas
Promociones
Servicios
Quieres ser distribuidor
Entrenamiento
Nosotros
Contacto

 

Beneficios
Beneficios
Algunas de las características que nos diferencian son:
1.
Las mejores marcas a nivel mundial. Actualmente representamos en exclusiva a más de 46 marcas líderes en el mercado de la industria automotriz, aeronáutica, marítima y madera a nivel mundial. Siendo proveedores de Plantas Armadoras, Agencias Automotrices y Talleres independientes, lo que brinda a nuestros clientes confianza y seguridad.
2.
Presencia a nivel nacional. Contamos con una cobertura nacional ubicada estratégicamente en algunos puntos claves de la República con la finalidad de poder brindar a nuestros clientes un mejor servicio.
3.
Respaldo, garantía, servicio y refacciones de nuestros productos. Etapel ofrece el soporte y respaldo directo del fabricante, así como el servicio técnico de nuestro personal capacitado y un amplio stock de refacciones para una rápida respuesta a sus necesidades.
4.
Opción de arrendamiento a nuestros clientes. Conociendo la situación económica del país, Etapel ha desarrollado alianzas estratégicas con entidades financieras ofreciendo el mejor "costo-beneficio" para apoyar a nuestros clientes finales en el equipamiento de sus talleres. Consulte a su asesor.
5.
Desarrollo de sistemas integrales a la medida del cliente. Le asesoramos para que adquiera la mejor maquinaria y herramienta de acuerdo a su presupuesto, necesidades y expectativas.
6.
Proyección de negocio. Cada proyecto que Etapel gestiona es importante conocer los objetivos y planes de crecimiento ya que nosotros desarrollamos el traje a la medida y cuidamos cada peso o dólar de su bolsillo evitando una doble inversión.
7.
Desarrollo de Lay-out. Le ayudamos a diseñar el Lay-Out de su negocio considerando el número de espacios o bahías de trabajo y equipos adecuados al tamaño de su taller, tomamos en cuenta la secuencia lógica de todos los procesos a implementar y el volumen de reparaciones, así como los autos en proceso de espera.
8.
Asesoría administrativa y técnica. Nuestro objetivo es presentar siempre una propuesta orientada a mejorar sus procesos, ofreciendo software de administración y control del taller, equipos, herramientas, consumibles y capacitación como parte de un concepto donde usted sólo compra lo que necesita, con ello la optimización de sus recursos = PRODUCTIVIDAD.
9.
Centro de desarrollo técnico. Contamos con un centro de entrenamiento en equipos y herramientas. Además hemos desarrollado programas de capacitación adecuados para cada uno de los procesos a implementar en los diferentes ramos en los que participamos.
10.
Póliza de mantenimiento. Dentro de nuestro portafolio de productos las Pólizas de Mantenimiento juegan un papel importante, ya que de esto depende el buen funcionamiento de los equipos y herramientas. Nuestros alcances van desde la reparación y/o mantenimiento de una herramienta hasta un programa anual que comprenda todos los equipos y herramientas existentes en negocio. Por ejemplo, en el caso de las Cabinas de Pintura contamos con un Contrato de Responsabilidad Civil para la protección del patrimonio de nuestros clientes durante el mantenimiento.
11.
Mantenimiento preventivo y correctivo. El mantenimiento preventivo que garantiza la operatividad y fiabilidad de los sistemas permite detectar las fallas que se produzcan en la infraestructura para evitar consecuencias. Este servicio incluye revisiones periódicas que controlan el correcto funcionamiento de los equipos, dando pie a recomendaciones. Una de ellas es la predictiva, en la que se informa al cliente del tiempo de vida con que cuentan los equipos para tomar precauciones. En el caso de la segunda recomendación, que es la proactiva, donde la información proporcionada es con el fin de actualizar al cliente en cuanto a las ventajas que ofrecen los nuevos equipos o complementar a sus actuales equipos con el único fin de realizar mejoras. Entre estas mejoras están el ahorro y un máximo beneficio de los equipos.

El segundo tipo es el mantenimiento correctivo, que entra en funcionamiento cuando ya se ha producido la falla en los equipos. Su función principal es la de identificar y solucionar el problema. Y se divide en dos: no programado y programado. La diferencia entre ambos es que en el primero la falla surge inesperadamente y la solución debe ser inmediata; mientras que en el caso del mantenimiento correctivo programado, la reparación puede esperar y se puede realizar cuando se cuente con los recursos técnicos, materiales y de personal.

12.
Software para Talleres Mecánicos y Carrocería y Pintura. Implementamos Software que le permitirán gestionar su negocio profesional y ágilmente, contemplando todas las operaciones diarias de su taller de una forma sencilla y eficaz. Esto le ayudará a tener un control total de su negocio en todos los aspectos, desde la recepción de un vehículo, hasta la facturación de los trabajos realizados, pasando por el pedido de los recambios a sus proveedores o los tiempos de trabajo de sus operarios.
SERVICIOS GENERALES
Póliza de mantenimiento
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
Capacitación profesional en el uso de los equipos.
Respaldo y garantía en los productos que manejamos.
¿Quieres ser
distribuidor?
Si, estoy interesado


Entrenamiento

Consulta los cursos y seminarios de entrenamiento


Contáctanos
01(55) 5689 5055
ventas@etapel.com.mx

ETAPEL Sistemas Integrales de Alta Productividad
Mi cotización    artículos